03 mayo, 2006

momentos preciosos


me siento afortunada porque hay tantos momentos preciosos que vivo con mis hijos y que son reales: cuando se abrazan a mí y me dicen mamá eres preciosa, cuando se quedan dormidos y me agarran de la mano, cuando están solos ensimismados en su juego: (Lucas) cavando un hoyo, desviando un río, construyendo una nave espacial con cartones, (Elisa) paseando a su nieto, haciendo un pez de barro, escalando o hablando con su bebé; cuando estan pacíficamente juntos y cariñosos tumbados en la hamaca, riéndose. Ya sé que soy una cursi y se acerca el día de la madre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te escribo para contarte que somos un grupo de redactores que estamos creando una web para unificar a las madres de la red y conseguir que la comunidad de madres crezca, comparta y se mueva más.
Para empezar, vamos a escribir un blog con lo más interesante sobre la comunidad de madres (post, noticias, gadgets) que estarán linkeados a las páginas de origen: Madres en la Red Queremos contar contigo y con tu blog para linkearlo y darlo a conocer. Queremos que las madres se unan, hablen, pregunten y, sobretodo que se diviertan online.
Un saludo,
Carolina.
http://blog.tbtv.es/madres-en-la-red/